C E R R A D O
En algún lugar entre Óbidos y Peniche (Portugal)
A B I E R T O
Vista del océano Atlántico desde Praia del Rey (Óbidos. Portugal)
Hubo un tiempo en que los libros de historia natural describían dragones, unicornios y otras criaturas que, evidentemente, siguen habitando entre nosotros como puentes con la Antigüedad, entre realidad y ficción, entre ciencia y mito. Es tan real, que parece fabuloso.
Menudo contraste! Me encanta la delgada línea blanca del horizonte atlántico....casi se ve Philadephia al fondo......Tiene buena pinta la desembocadura que hay al norte de Peniche (entre la Praia do Bom Sucesso y la de Foz do Arelho), con esa enorme laguna mareal,con marismas, islas de arena....(Lago de Óbidos?)Un abrazo!
ResponderEliminarBonitas las dos, me quedo con la puerta cerrada.
ResponderEliminarPoco puedo decir de técnicas fotográficas pero creo que el encuadre no tiene que ser absolutamente perfecto, que debe haber un pequeño ladeo, una leve inclinación...cinco a la izquierda, cuatro a la derecha, la columna de diferencia que la hace perfecta.
Las antiguas tejas del palacete y su veleta, los "chineros" llenos de porcelanas de Vista Alegre, algún incunable en la biblioteca, el estanque con las piedras cubiertas de musgo...Todo se puede imaginar detrás de esa puerta cerrada entre Órbidos y Peniche, gracias.
Saludos almerienses.
Sugerente, verdad?
ResponderEliminarTodo está en el ojo del que mira...
Gracias a ti
Fabulous
ResponderEliminarwork
good
creations
Precioso blog con unas imágenes muy bonitas.
ResponderEliminarUn saludo.-
The second picture is really powerful and inspiring, great photography !
ResponderEliminar