Nos asomamos a alguna de las flores de jara (Cistus ladanifer) que cada año por estas fechas salpican por millones los campos de Extremadura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hubo un tiempo en que los libros de historia natural describían dragones, unicornios y otras criaturas que, evidentemente, siguen habitando entre nosotros como puentes con la Antigüedad, entre realidad y ficción, entre ciencia y mito. Es tan real, que parece fabuloso.
¿Has visto, Marina, cómo se adorna el campo para tu cumpleaños?
ResponderEliminarMagnífico detalle! Qué bien se ven los estambres en la última!!
ResponderEliminarLa belleza de la flor necesita de la sensibilidad de los ojos que la admiren. Felicidades por la foto, es bellísima!
ResponderEliminarUn verdadero lujo asomarse al interior esa jara. Preciosos macros.
ResponderEliminarFelicidades para Marina.
que bonitas, yo tambien tengo bastantes fotos de estas pero no tan cerca jeje. un saludo.
ResponderEliminarExcelentes macros, Jose! La última me parece espectacular, con una definición muy lograda. He intentado muchas veces esas fotos, pero los amarillos siempre se saturan endiabladamente, quizás por el contraste con el blanco tan intenso de los pétalos. Ya me contarás ande está el secreto (si es confesable!). Un abrazo!
ResponderEliminarhello!! beautiful blog!! good works!!
ResponderEliminarMuchas gracias primo!! Me ha hecho mucha ilusión. La entrada si la vi, lo que pasa es que no leí los comentarios... Las fotos preciosas, como siempre por otra parte, eres un artista!! Un besazo!
ResponderEliminarFascinante flor de pétalos de casi papel. Hermosas las fotografías. Un saludo.
ResponderEliminar