Personas interesantes

jueves, 5 de noviembre de 2009

La magia de las tomas nocturnas

La finca se llama Malanda y se encuentra en la sierra de San Pedro, entre Cáceres y Badajoz.
Hace un par de días hubo luna llena. Me sorprendió la noche sin trípode (craso error !!!) pero pude ingeniármelas para tomar unas cuantas imágenes del campo a la luz de la luna.

A excepción del pequeño farol que ilumina los árboles de la derecha era noche cerrada y no había más luz que la luna. Las largas exposiciones de más de 30" hicieron el resto.

Sorprendentemente, la Osa Mayor se hace visible sobre la vía pecuaria que atraviesa la finca.


Y pensar que cuando las nubes ocultaban la luna no veía absolutamente nada y no podía ni enfocar... Será magia

6 comentarios:

  1. Me encantan, son increíbles. Y pensar que yo estuve allí y no ví tanta belleza... Será el fotógrafo que tiene una sensibilidad especial...

    ResponderEliminar
  2. Auténtica mágia. La de la osa mayor tan nitida es un punto.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!, me han entrado ganas de salir esta noche a cazar estrellas :). Es espectacular la atmósfera que se consigue.

    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. anda!! tu si que tienes magia!, que pasada de fotos, quizas la de la osa mayor me gusta mas, pero tambien la que esta justo debajo y, la de mas abajo y la segunda, bueno todas! les voy a dar otro repasito, jeje. bsos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada! Nunca me he aventurado en la foto nocturna, pero viendo esta serie me entran ganas de coger los cachivaches y un termo de café....y probar suerte. Llevo un tiempo viendo el modo de juntar la luna llena y los cormoranes durmiendo....pero no acabo de cuadrar el momento. Un visión de Malanda diferente. La de las vías (la pecuaria y la láctea), preciosa!

    ResponderEliminar
  6. lo que hace el fotochop... jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails