Personas interesantes

lunes, 3 de mayo de 2010

Jaras en flor. Flores de jara

No pensaba hacerlo, pero no me puedo resistir a llenar el blog de jaras (C. ladanifer). Basta salir al campo con la cámara al hombro para captar imágenes rebosantes de primavera.

Dentro de unas semanas, las miles de hectáreas que ahoran refulgen de vida se secarán para superar el estío. Pero aun entonces, habrá flores luciendo en blogs para alegrar las primaveras que cada uno llevamos dentro.



Así está la dura y seca Extremadura...

8 comentarios:

  1. Qué grandiosos son los jarales es esta época..qué pena que su floración dure tan poco. La ladera con las jaras y las encinas y alcornoques también en flor es preciosa. Dura y seca en agosto....ahora es una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me recorro de vez en cuando de sur a norte y de norte a sur EXTREMADURA por La Ruta de La Plata y veo evolucionar sus paisajes lo largo del año y coincido contigo que ahora está preciosa.
    Me gusta mucho tu tierra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    A todos nos gustan sus paisajes cambiantes y sus contrastes de todo tipo.
    Y nos gusta recibir a gente que viene a disfrutarla

    ResponderEliminar
  4. Creo que ni al mejor diseñador de parques y jardines se le podría haber ocurrido mejor combinación...jaras y encinas... jaras, alcornoques y jaras.

    ResponderEliminar
  5. Casi huelo su fuerte aroma. Como está esta tierra esta primavera.

    ResponderEliminar
  6. Interesante blog y bonitas fotos, gracias por tu trabajo y con permiso te sigo.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. Soy testigo de ello,vivo frente a la sierra de Hornachos y ya se esta biendo algunas flores,dentro de poco y a pesar de las escasas lluvias esto parece una nevada con tanta flor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails