Personas interesantes

jueves, 7 de octubre de 2010

Estáis todos invitados


El próximo 31 de octubre se celebra en Trujillo un encuentro para todos aquellos interesados en la Fotografía de Naturaleza en Extremadura y su divulgación a  través de Internet.
Se trata de una actividad organizada por la Fundación Xavier de Salas y financiada por la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Extremadura.
Será una buena oportunidad para aprender, enseñar, ver fotos y poner rostro humano a todos esos blogs que habitan la Red y que prestan una especial atención a la difusión de fotografías del patrimonio natural de Extremadura.
Os esperamos

4 comentarios:

  1. Wonderful composition!
    Have a beautiful Friday.
    Wong

    ResponderEliminar
  2. El Capitán Boyton ya me ha confirmado que llegará a tiempo al encuentro del día 31, pese a que viajará remontando el Tajo enfundado en su traje de caucho. Espero que no se equivoque en la variante del río Almonte y que suba por el Magasca en vez de por el Tamuja para llegar a Trujillo....aunque para un aventurero como él seguro que eso no es un problema.
    Espero que nos encontremos todos los bloggeros en Trujillo y podamos compartir un día juntos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que para el Capitán Boyton no es problema ninguno llegar hasta Trujillo, que ni brújula necesita...plas!, plas!, aplausos anticipados para él por todas las cosas interesantes que seguro os contará...Y por el éxito de esa jornada

    Lo habéis vestido todo de amarillo, precioso el cartel.

    Que os divertáis!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails