Personas interesantes

lunes, 1 de noviembre de 2010

Extremadura en la Red: Blogs y Fotografía de Naturaleza



Ayer día 31 se presentó en Trujillo el libro Extremadura en la Red: Blogs y Fotografía de Naturaleza de José Manuel López Caballero, editado por la Fundación Xavier de Salas con la subvención de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.
La obra consiste, principalmente, en la recopilación de una serie de fotografías del patrimonio natural de Extremadura tomadas por una treintena de blogueros extremeños. Hasta que se agote la tirada, se puede conseguir el libro en la sede de la FXS.
Una vez más, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los colaboradores -ha sido un honor y un privilegio- y a las ochenta y cuatro personas que acudieron a la Jornada en Trujillo.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena José Manuel, creo que la jornada fue un éxito, las tres ponencias estuvieron geniales, (sobre todo el momento Boyton, sin palabras), y el poner cara a muchas personas fue una grata experiencia. Te animo a que este tipo de encuentros se siga celebrando. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la idea. encantado de conocerte y espero que se siga repitiendo. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, José Manuel.
    Gracias por habernos reunido en tan magnífico lugar y por el trabajo que te has tomado. Espero que haya más ocasiones como estas.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel. Felicidades por la genial idea, y ya pudiste comprobar que fue un auténtico éxito. Gracias a por todo y espero que nos veamos en otra pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola José Manuel
    Fue un día espectacular, en una ciudad preciosa y en el que disfrutamos un montón con vuestras ponencias. Te felicitamos por el buen rato que nos hiciste pasar.

    un saludo y espero lo mismo que los demaás, repetir proximamente.

    Miguel A.

    ResponderEliminar
  6. Una jornada estupenda José Manuel y una delicia conocer a tanta gente. Todo un éxito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Pasamos un día genial, y el libro ha quedado muy bien, por mi parte conocí a mucha gente con la que tenía muchas ganas de coincidir pero por falta de tiempo me quedaron muchas pendientes, habrá que repetir, yo creo que ha quedado demostrado que esta iniciativa ha cubierto un espacio que muchos demandábamos, enhorabuena por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Fue todo un exito la jornada, creo que toda la gente que estuvimos lo pasamos muy bien.
    Cuenta conmigo para el curso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Contribuyo, con el resto de mis compañeros a llenar un poquito más "tu saco" ENHORABUENA J.M.!!!
    Saludos, lali.

    ResponderEliminar
  10. El Capitán Boyton y yo disfrutamos enormemente en esta jornada y estamos deseando que se celebre pronto la siguiente.La organización fue perfecta en todos los aspectos y merece todas las felicitaciones. La posibilidad de compartir experiencias y conocer a tanta gente con aficiones comunes ha sido lo mejor...razón de más para pensar en el siguiente encuentro. Espero que muchos nos volvamos a ver en el curos de fotografía de Ángel Manzanares. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mas que felicitaciones por el evento José Manuel, creo que se va por el buen camino organizando este tipo de encuentros, ya pudiste comprobar la buena aceptación que ha tenido la jornada.
    Un saludo y espero no caerme para la próxima, jeje.
    José Ledo

    ResponderEliminar
  12. Mis mas sinceras felicitaciones Jose Manuel por tu trabajo. A la vista está la aceptación que han tenido estas primeras jornadas, razón de más para continuar con las siguientes. Las charlas estupendas (mencion especial al capitan Boyton). El trato espectacular y toda la organización perfecta. EL libro ha quedado precioso y bueno...todo lo demás un exitazo sin duda.
    Te animo a que sigas con estas iniciativas y cuenta conmigo para cualquier ayuda o lo que necesites.
    Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a las felicitaciones. Todo se ha dicho ya, un éxito merecido. No cabe duda de que este ha sido el germen de la siguiente jornada.

    Un abrazo.

    Víctor

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena, fue un exitazo de publico y organización

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails