Personas interesantes

domingo, 6 de mayo de 2012

Bajo las aguas


Los ríos Tamuja (en primer plano, bajo el puente de la derecha) y Almonte (al fondo) convergen en un hermoso paraje cerca de la ciudad de Cáceres. Ambos se encuentran en esta agreste zona de riberos, justo en el pico que se aprecia en la imagen, para acabar desembocando en el Tajo unos kilómetros agua abajo.
Lo más habitual es que los dos puentes de la foto estén varios metros debajo del agua pero la sequía de este año ha provocado que ambos sean sorprendetemente visibles. Esperemos que vuelvan a desaparecer durante un tiempo...

6 comentarios:

  1. Que lo hagan; tendremos el consuelo de este sobrecogedor testimonio. Una mirada llena de fuera. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sensibilidad que imprimes en tus fotografías!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he posteado en http://pinterest.com/joyazul/ con los debidos créditos, claro. Si tuvieras objeción me lo haces saber. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Peregrina...!!
      Es un placer que te agradezco

      Hasta pronto

      JM

      Eliminar
  4. Siempre me causa una sensación contrapuesta cuando veo fotos así… De viejas construcciones, piedras como las de esos puentes que asoman desde el fondo de nuevo hasta la luz, seguro que volverán a sumergirse. Quedará tu fotografía como testimonio.

    Por aquí hay un pueblo que quedó entero bajo el agua, Beninar. Conozco a muchos de sus habitantes, yo diría que ahora son huérfanos de su pueblo.

    ResponderEliminar
  5. If you're trying to lose pounds then you absolutely need to try this totally brand new personalized keto meal plan.

    To create this keto diet, certified nutritionists, fitness couches, and professional cooks have united to develop keto meal plans that are useful, convenient, money-efficient, and enjoyable.

    Since their grand opening in 2019, hundreds of people have already transformed their figure and well-being with the benefits a professional keto meal plan can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-tested ones given by the keto meal plan.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails