Personas interesantes

sábado, 24 de noviembre de 2012

Festival de las Grullas 2012

http://1.bp.blogspot.com/-BRUqXl5wjdk/UJ4xvA6ebiI/AAAAAAAAFLE/aQS07YFQOQE/s1600/CARTEL+grulla+2012-+definitivo.jpg


Aunque ya llevan unas semanas embelleciendo nuestros campos, el próximo sábado día 1 de diciembre Extremadura celebra, una vez más, la llegada de las grullas a nuestras dehesas. 

Las actividades se desarrollarán en el Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa de Moheda Alta”, en Navalvillar de Pela. 

Es una magnífica oportunidad para conocer o volver a encontrarnos con estas fieles visitantes que cruzan Europa para pasar el invierno con nosotros. La invernada de las grullas es uno de los espectáculos naturales más impresionantes que se pueden ver en estas latitudes. Y el Festival supone una gran oportunidad para asistir al despertar de estas aves, aprender con especialistas u observarlas desde miradores privilegiados. La jornada es especialmente atractiva porque se realizan diversas actividades y animaciones para niños y no tan niños.
El programa del Festival, los horarios de autobuses gratuitos desde Cáceres, Mérida y Badajoz, actividades, actuaciones, degustaciones, etc. puede consultarse en www.festivaldelasgrullas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails