Personas interesantes

martes, 7 de mayo de 2013

Festival de las aves Ciudad de Cáceres




Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo se celebra en Cáceres una nueva edición del Festival de las Aves

El programa del Festival Ciudad de Cáceres incluye un amplio programa de actividades entre las que se cuenta la observación de aves, realización de rutas ornitológicas por el interior y los alrededores de la zona monumental (declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) espectáculos de animación, teatro, talleres, concursos de dibujo, exposiciones fotográficas, etc.

Entre las muchas actividades programadas para niños y adultos destaca el Maratón Fotográfico, en el que los participantes dispondrán de 24 horas (desde el viernes a las 19h hasta el sábado a la misma hora) para conseguir imágenes de las aves de Cáceres, tanto de su casco histórico como en el interesante entorno que circunda la ciudad. 

En esta edición, además de valorarse las imágenes que integren a las aves en los elementos más representativos del patrimonio arquitectónico de Cáceres, también se tendrán en especial consideración las especies de parques y jardines, las aves nocturnas o la utilización de técnicas fotográficas complejas. Puedes ver las bases aquí.

Para ver las imágenes ganadoras de ediciones anteriores o participar en ésta basta con inscribirse a través de esta web:


 ¡¡El último día es el 16 de mayo!!

Patrimonio natural, histórico y cultural en el mismo lugar. Para no perdérselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails