Personas interesantes

sábado, 15 de marzo de 2014

Monfragüe nocturno




Imbuido de la belleza y perfección técnica que destilaban las imágenes ganadoras de Foto FIO 2014, salía de Monfragüe con la idea de hacer fotos y con el convencimiento de que no podían ser de aves. Y, como siempre, uno se para en el Salto del Gitano, que siempre está allí, en la otra orilla, ora sin buitres, tan impasible como inalcanzable. Un valor seguro. Las nubes no dejaban ver las estrellas, pero también daban juego. ¿no?

(por cierto, en el RAW original el cielo está perfecto, que para eso tuve que esperar 150 segundos de frío inmóvil, más otros tantos para la RR.... ese pixelado es obra y gracia de blogger)


Esta vez era el aspecto algodonoso de la vegetación difuminada por el viento en la larga exposición. El caso es que esa casa junto al Tajo, no sé porqué, atrae como un imán al viajero. Ya lo hizo antes en otro temporal considerable cuando su estado era muy, pero que muy diferente (ver aquí)




6 comentarios:

  1. Las fotos ganadoras de FIO son todas increíbles...Pero ese paisaje, esos azules!, no pueden ser otros que los de los sueños...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso esta! ayer estuve paseando por ese parque maravilloso. Las fotos son muy lindas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esa casa no es casa... es casilla de peón caminero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Gracias por la puntualización de un experto
      Aunque el entorno eleva su nivel, verdad?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails