Personas interesantes

martes, 13 de noviembre de 2018

VIII Encuentro de Blogueros de Extremadura



El VIII Encuentro de blogueros y simpatizantes se celebra el día 24 de noviembre en la Fundación Xavier de Salas de Trujillo, abierto a todos los interesados en el patrimonio natural y cultural de Extremadura. 

Gracias al patrocinio de  Turismo de Extremadura podemos contar con un plantel envidiable. Este año, aparte del buen ambiente y la cordialidad habitual, contaremos con la presencia del científico extremeño Juan José Negro, de la Estación Biológica de Doñana, experto en biología aviar. El bloguero Rubén Núñez, autor del blog Cáceres  al detalle y magnífico conocedor del medio natural y del patrimonio cultural extremeño. La bióloga María Jesús García Baquero, una de las responsables del proyecto LIFE-ZEPAURBAN  dedicado a la conservación del cernícalo primilla en el ámbito urbano. El fotógrafo Mario Cea  uno de los autores más reconocidos y galardonados del panorama nacional.
Además, asistiremos a la presentación del libro sobre la naturaleza en pueblos y ciudades de Extremadura que hemos editado para esta ocasión y que, como siempre, se regalará a todos los asistentes.
Y la tradicional e imprescindible comida comunal, y alguna cosa más que surgirá…
Este año tampoco puedes faltar.

¡ Nos vemos en Trujillo !


Este es el atractivo programa:


Infortmación e inscripciones es:

extremadurablogs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails